Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El intenso inicio de la final de la Copa Libertadores lleva a Gregore de Botafogo a ser expulsado tras fuerte entrada a Fausto Vera de Atlético Mineiro.
La gran final de la Copa Libertadores 2024 no pudo empezar de una manera más dramática. En apenas segundos de haber iniciado el encuentro se presentó un incidente que marcó el tono del juego. En un momento de disputa por la pelota, Fausto Vera del Atlético Mineiro intentó un cabeceo que terminó en un desafortunado encuentro con Gregore de Botafogo.
(Vea también: [Video] Jugador del Mineiro hizo una “del Chavo” y engañó a compañeros de Borja en River)
El impacto fue duro: Gregore intentó despejar la pelota con un salto pero terminó impactando a Vera con una entrada peligrosa. El jugador de Atlético Mineiro cayó al césped mostrando claras señales de dolor, mientras el estadio observaba en silencio.
Rápidamente, el cuerpo médico hizo su ingreso al campo para atender a Vera, quien sufrió un corte significativo. Afortunadamente, después de unos momentos de tensión y asistencia médica, Fausto Vera pudo reincorporarse al juego, aunque claramente afectado por el golpe. Sin embargo, la peor parte se la llevó Gregore, a quien el árbitro argentino Facundo Tello no le perdonó la entrada y decidió mostrarle la tarjeta roja.
Con apenas un minuto en el reloj, Botafogo se vio obligado a enfrentar casi todo el partido con un jugador menos, un duro golpe para las aspiraciones del equipo y un desafío gigante para el resto del encuentro. El director técnico Artur Jorge no tuvo más opción que modificar rápidamente sus tácticas tras la expulsión de Gregore.
El reacomodo táctico y la necesidad de jugar con diez hombres desde el comienzo del partido fueron un claro contratiempo para Botafogo, que tuvo que jugar en desventaja numérica frente a un Atlético Mineiro que buscaba aprovechar cada espacio dejado por la ausencia de un jugador rival en el estadio Monumental, de Buenos Aires, Argentina.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, Botafogo marcó el primer gol del partido y luego se encontró con un penal claro que le permitió adelantarse con un 2-0 que dejó estupefactos a todos los asistentes, pues es un hecho inédito que un equipo con 10 hombres logre ganar una Copa Libertadores.
La final, que prometía emociones desde antes del inicio, dejó a los espectadores sin aliento desde los primeros segundos. No solo por la jugada que definió gran parte de la estrategia de ambos equipos durante el resto del partido, sino también por la capacidad de superación y adaptación mostrada, especialmente por Botafogo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo