Bogotá
Motociclistas bloquean varias vías en Bogotá: usan la violencia y barricadas en algunos puntos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador salió con un problema físico en su pierna derecho en la primera fecha de los cuadrangulares, pero no es un tema que preocupa al cuerpo técnico.
Este miércoles 15 de noviembre, sobre las 8:00 de la noche, Millonarios y Atlético Nacional protagonizarán una nueva final del fútbol profesional colombiano, una serie que para muchos significa una revancha por lo que ocurrió hace apenas 5 meses en la Liga BetPlay.
(Ver también: Última vez que Nacional le ganó a Millonarios en Medellín preocupa a hinchas para la final)
Esta es una fase más que importante, ya que los hinchas del cuadro antioqueño no están tan contentos con el equipo debido al manejo de las directivas y algunos resultados, por lo que perder otra final con uno de sus máximos rivales sería grave.
Por otro lado, los hinchas del conjunto bogotano están más que ilusionados, ya que los resultados en cuanto a títulos por fin los están acompañando y, de hecho, en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales derrotaron al mismo rival en su propio estadio, por lo que creen que pueden sacar un resultado positivo en la fase final del torneo.
De ganar, Millonarios quedaría con cuatro títulos de Copa y quedaría a tan solo uno de Nacional, que es el máximo ganador de esta competencia con cinco trofeos.
Ahora, algo que preocupaba al técnico Alberto Gamero y a la afición en general es el estado físico de sus futbolistas, ya que en ese compromiso contra Nacional en Medellín hubo un desgaste importante y jugadores como Daniel Cataño y David Mackalister Silva salieron muy agotados.
Sin embargo, César Ardila, jefe de comunicaciones del cuadro ‘embajador’, en diálogo con el canal Win Sports, dio una actualización del estado físico del equipo y tranquilizó a la afición.
Sobre Daniel Cataño, quien fue el que anotó el gol de la victoria contra Nacional en los cuadrangulares, Ardila dijo: “Daniel Cataño salió del partido con una sobrecarga muscular normal luego de no tener competencia por casi un mes. Ya trabajó con normalidad y ahora se le hará un trabajo para ver cómo está. Esperamos que no tenga ningún problema”.
Por otro lado, el jugador que no se alcanzó a recuperar fue el lateral Sander Navarro, quien tiene un problema en la pantorrilla, se recuperó para jugar contra Cúcuta, pero ahí tuvo una recaída y por eso no estará en el partido de ida.
Además, Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas también serán baja debido a que fueron convocados a la Selección Colombia y a la Selección de Costa Rica, respectivamente, por lo que volverán, por lo menos, hasta el próximo miércoles, alcanzando a disputar el partido de vuelta en Medellín.
(Ver también: Técnico de Atlético Nacional habló del error de sus jugadores en derrota ante Millonarios)
Cabe recordar que el partido de ida de la final de la Copa Colombia será este miércoles 15 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá, mientras que el de vuelta será el jueves 23 de noviembre a la misma hora en el estadio Atanasio Girardot.
Motociclistas bloquean varias vías en Bogotá: usan la violencia y barricadas en algunos puntos
Protesta de moteros se salió de control y agredieron a famoso periodista de Noticias Caracol
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Dan más pruebas en magnicidio de Miguel Uribe: hay otros dos cómplices y planeaban nuevo atentado
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Transmilenio cierra por protestas de moteros en Bogotá: ciudad está totalmente colapsada
Surge lío para Pacto Histórico por jugada que podría quitarle un millón de votos en Congreso
Sigue leyendo