Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
El periodista argentino, quien se ha hecho famoso por criticar fuertemente el desempeño de Lionel Messi en el combinado albiceleste, fue involucrado en un escándalo sexual en el que estaría ofreciendo un cargo en televisión a cambio de sexo.
Los audios fueron filtrados por la presentadora argentina Natacha Jaitt, quien publicó en Youtube notas de celular en las que se escucha la voz de quien sería Martín Líberman pidiéndole a una dama llamada Romina que se encuentren para tener una práctica sexual denominada como ‘doble Nelson’, la cual le explica de manera explícita: “Yo uso mis dedos en 2 partes de tu cuerpo”.
Además, en otro audio se oye a un hombre que dice ser peluquero y que asegura haber tenido acercamientos íntimos con Líberman: “A él le gusta enfiestarse conmigo y ahora quiere que nos enfiestemos con vos”.
Por otra parte, Jaitt emitió otras notas de voz en las que la supuesta mujer acosada por Líberman asegura que el periodista deportivo la contactó de esta manera a cambio de un puesto en FOX, que la “apretó” en un camerino de un canal cuando la conoció y que ella inicialmente se dejó llevar por la situación.
Acá, los audios en cuestión:
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo