Bogotá
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Entre el 22 y el 27 de marzo estarán en Flandes algunos de los mejores exponentes nacionales y extranjeros de este deporte.
Cada día del festival habrá saltos en diferentes modalidades, algunos de los cuales se realizarán desde un avión clásico DC-3 y desde globos aeroestáticos.
Asimismo, se realizarán exhibiciones de formaciones en el aire entre varios paracaidistas y se intentará superar el récord en Colombia que está en 27 personas, sostiene Skydive Colombia La Casa, organizadores del evento.
La actividad se realiza en el aeropuerto Santiago Vila de Flandes, a cinco minutos de Girardot, y la entrada será abierta a todo el público, no solo para los amantes de este deporte y quienes vayan a saltar.
Montamos todo un evento tipo festival o tipo concierto para realizar un ‘Boggie’, que es una reunión de paracaidistas. Tendremos también otras actividades para los visitantes, además habrá música y zonas de comidas y de descanso”, señaló a Pulzo, Gustavo Escobar, fundador de Skydive Colombia.
“Es la primera vez que se hace un Boggie con convocatoria internacional importante”, añadió.
En el Boggie Macondo participarán figuras como el estadounidense Robert Chromy, que tiene un récord de más de 14.000 saltos; el venezolano Manuel ‘Manny’ Guevara, especialista en la modalidad salto ángulo; y el francés Fabrice Bertnad, experto en grabar en los aires.
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Sigue leyendo