Ferrari confirma que no continuará con Vettel; un grande podría ocupar su silla

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La escudería italiana de Fórmula 1 informó en su web que su vínculo con el piloto alemán de 32 años de edad se terminará a finales de la temporada 2020.

“Fue una decisión común a la que no fue fácil llegar debido al valor de Sebastian como automovilista y como persona”, indicó Mattia Binotto, patrón del equipo.

El alemán, que ganó 4 títulos con Red Bull, pero ninguno con Ferrari, se vio relegado a un segundo plano dentro de la escudería luego de la aparición en 2019 del joven monegasco Charles Leclerc, que le robó el protagonismo y renovó contrato hasta 2024.

COVID-19 podría dañar corazón de futbolistas, así no hayan tenido síntomas: cardiólogo

Entre los pilotos que se barajan para sustituir a Vettel está el sextuple campeón del mundo Lewis Hamilton, británico que cumple su último año con Mercedes.

También aparecen el australiano Daniel Ricciardo, actualmente en Renault, el español Carlos Sainz (McLaren) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa-Romeo).

Tras llegar a Ferrari en 2015 para suceder al español Fernando Alonso, Vettel acumuló un total de 53 victorias con la legendaria escudería italiana, cuyo último título data de 2007 con el finlandés Kimi Raikkonen.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo