Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Según el periodista deportivo Guillermo Arango, panelista del programa ‘Planeta Fútbol’, que dirige Carlos Antonio Vélez, el escogido sería Fernando Uribe.
De acuerdo con lo informado por Arango, el cuadro verdolaga buscaría al delantero pereirano en enero próximo. Uribe jugó en Nacional cuando Juan Carlos Osorio era su entrenador, pero no tuvo mayor protagonismo, como sí lo tuvo en Millonarios y el Toluca de México.
El delantero actualmente juega para el Flamengo de Brasil, pero no es titular habitual y solo suma 3 goles en el presente semestre.
Arango aclaró que Fernando Uribe querría volver a Colombia para jugar en Millonarios, equipo en el que fue goleador del fútbol local. Sin embargo, si el cuadro bogotano no se interesa en él, sería Nacional el que esté dispuesto a contratarlo.
Uribe tuvo un paso exitoso por el fútbol mexicano, logrando más de 50 goles en unas cuantas temporadas y un par de subtítulos con el Toluca.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo