[Video] Golazo de chalaca de Fernando Uribe con Flamengo en pleno Maracaná

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano fue autor del primer tanto de su equipo en la victoria 2-0 en condición de local sobre Gremio en la fecha 36 de la liga de Brasil.

Uribe abrió el marcador del encuentro en el minuto 47 luego de cazar un rebote en el área y completó 6 así conquistas en lo que va del certamen. Entre tanto,  Diego Ribas anotó el 2-0 en el último minuto del compromiso.

El atacante fue titular y jugó hasta el minuto 67, cuando fue sustituido por el también ‘cafetero’ Orlando Berrío. Otros colombianos que tuvieron acción en la escuadra flamenguista fueron Gustavo Cuéllar, todo el encuentro, y Marlos Moreno, desde el minuto 86.

El artículo continúa abajo

Con este resultado, Flamengo se mantuvo segundo en la tabla de posiciones con 69 puntos, a 5 del líder, Palmeiras, a falta de 2 jornadas para el cierre de la competición.

Ahora, Flamengo deberá visitar a Cruzeiro y recibir a Atlético Paranaense, mientras que a Palmeiras le falta ser visitante frente a Vasco da Gama y ser local ante Vitoria.

Flamengo y Palmeiras son los únicos equipos con opción de título, razón por la que al menos un colombiano se coronará campeón en Brasil, ya que en Palmeiras actúa el delantero cordobés Miguel Ángel Borja.

En video, el golazo de Fernando Uribe:

Palabras de Uribe luego de su anotación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Sigue leyendo