Economía
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
El pedalista colombiano fue uno de los 27 abandonos de la dura jornada de sábado, que incluyó lluvia.
Así lo confirma el portal Pro Cycling Stats, luego del recorrido que incluyó 7 puertos de montaña de primera categoría.
Sin conocerse las causas del abandono de Gaviria, ganador de 2 etapas en la Vuelta a Polonia y líder hasta la cuarta etapa, podría entenderse que ante la cercanía de los Juegos Olímpicos (donde es favorito a la medalla de oro en el ciclismo de pista – ómnium) habría preferido evitar un desgaste físico extremo y reservarse para las justas de Río de Janeiro.
El nuevo dueño del primer lugar en la clasificación general es el belga Tim Wellens (Lotto-Soudal), ganador solitario en la quinta fracción, con 3 minutos y 48 segundos de ventaja sobre el italiano Davide Formolo (Cannondale).
Ahora el mejor colombiano es Dayer Quintana en el puesto 30 a 23:42 minutos del líder, mientras Rigoberto Urán es 38 a 26:55 segundos.
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Sigue leyendo