Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
El velocista colombiano no pudo imponerse en el embalaje, pues el equipo Quick Step no lo supo acomodar en el momento preciso. Detrás de él se ubicó su máximo rival por la camiseta de los puntos, Peter Sagan.
Esta vez, al parecer, la escuadra belga lanzó muy pronto su ataque, lo que hizo que el corredor nacional llegara desgastado a la línea de meta y terminara cayendo ante el holandés Dylan Groenewegen del equipo Lotto Jumbo:
Fue una etapa de alta tensión en algunos tramos, especialmente cuando los vientos hicieron presencia y alcanzaron a fraccionar el lote; sin embargo, todo volvió a la normalidad, y tras varios intentos de fuga el pelotón estuvo junto los últimos 30 kilómetros para resolverse al embalaje donde Fernando Gaviria ocupó la segunda posición.
Clasificación de etapa:
No hubo cambios en la clasificación general, por lo que Greg Van Avermaet (BMC) sigue siendo el líder, mientras que el mejor colombiano es Rigoberto Urán (Education First) en el puesto 7.
La octava etapa del Tour, a disputarse este sábado, comprende 181 kilómetros entre Dreux y Amien, con 2 puertos de cuarta categoría y un terreno relativamente ondulado, aunque propicio para que los embaladores vuelvan a intentar la victoria.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo