Fernando Gaviria ‘voló’ contra Ewan y Sagan para ganar su segunda etapa en California

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El velocista colombiano correspondió a las expectativas de la jornada y se impuso en la fracción de este jueves, sobre terreno en su mayoría plano, frente a 2 dos de los mejores embaladores del planeta.

Se aprecia en el video cómo el ‘tren’ del equipo Quick Step funciona a la perfección y permite que Gaviria logre una gran ventaja en el embalaje sobre Caleb Ewan y Peter Sagan, a quienes tuvo tiempo de mirar hacia atrás.

Espectacular triunfo del antioqueño, su segundo en el Tour de California:

Con la victoria, Gaviria escaló al segundo lugar de la clasificación por puntos, con 30 unidades, a solo 3 de Ewan.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Tejay Van Garderen permaneció en el liderato de la general, con 23 segundos sobre su escolta, el colombiano Egan Bernal, y a 37 del también ‘cafetero’ Daniel Martínez.

Para la etapa de este viernes, la penúltima del Tour, se espera la recuperación del liderato por parte de Bernal teniendo en cuenta que se vienen 7 puertos de montaña:

Etapa 6, Tour de California

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Nación

"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026

Mundo

Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Sigue leyendo