Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano no estará en el Tour de Emiratos Árabes donde su equipo será local. Hace dos años, en esa misma tierra, también tuvo que ser asilado por el virus.
El equipo del ciclista Fernando Gaviria confirmó que el colombiano no participará del Tour de Emiratos Árabes luego de que resultara positivo para COVID-19.
La carrera, pactada entre el 20 y el 26 de febrero, era una de las principales vitrinas que tendría el nacido en La Ceja, Antioquia, pues podría ratificarse como el velocista estrella del UAE Team en tierras donde la escuadra oficia como local.
“Desafortunadamente, debido a una prueba positiva de covid-19, Fernando Gaviria no participará en el próximo UAE Tour”, explicó en Twitter el equipo.
(Vea también: [Video] Fernando Gaviria supera a Cavendish y se lleva etapa en Tour de Omán)
El colombiano viene de tener una excelente presentación en el Tour de Omán donde consiguió ganar dos etapas y quedarse con la clasificación por puntos.
Según indicó Semana, las pruebas hechas al antioqueño se realizaron durante su estadía en Mónaco, antes de afrontar la ronda árabe.
“Se siente bien y está pasando por su período de aislamiento obligatorio y tratará de volver a entrenar después de más pruebas”, dijo el médico del Team Emirates en información recogida por la revista.
Esta es la tercera vez que Gaviria da positivo para COVID-19. La primera fue justamente hace dos años en el mismo evento, cuando tuvo que ser aislado y afrontar, por un largo periodo, su recuperación.
El Team Emirates ya tomó medidas al respecto y designó al recién llegado a la escuadra, Pascal Ackermann, como el encargado de ir a pelear los embalajes en el Tour de los Emiratos.
Este fue el trino con el que el equipo de Gaviria confirmó su aislamiento:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo