“Me dijeron que demandara, que sin un juez no pagaban”: exjugador se lanza contra Junior

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Félix Noguera, quien se retiró en 2017 por una grave lesión y afirmó que el club ‘tiburón’ no se ha hecho cargo de ayudarlo con su tratamiento.

Viví circunstancias muy difíciles. Los dueños dijeron que no me querían tener más y que demandara, que sin un juez no me pagaban”, detalló el exdefensor, en diálogo con Antena 2. 

Manifestó que se sorprendió con la respuesta y consideró que en el equipo barranquillero “lo que quieren es personas para exprimirlas” sin importar la condición humana. “Les interesa plenamente tu capacidad deportiva y no más, eso lo aprendí porque estuve ahí”, añadió en la emisora. 

El samario de 33 años le pidió al equipo ‘rojiblanco’ que lo reintegrara a la plantilla “para poder seguir el tratamiento especializado” y afirmó que su recuperación depende del equipo médico del club, ya que ellos “están capacitados para la recuperación física”, algo que por fuera “no es tan fácil de encontrar”.  

El exjugador de Santa Fe y Tolima clamó por la ayuda de la escuadra atlanticense ante el mal momento que pasa después de llevar 3 años sin poder entrenar. “No se ve como un trabajo digno el ser futbolista profesional, no les importa lo que pase con nuestra familia”, apuntó en la frecuencia. 

Félix Noguera jugó 42 partidos con el equipo barranquillero entre 2015 y 2017. Allí consiguió el título de la Copa Colombia contra el Independiente Santa Fe por un marcador global de 2-1.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo