Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El defensor Felipe Aguilar hará parte del combinado nacional en los compromisos de septiembre ante Brasil y Venezuela, en territorio estadounidense.
Aunque el entrenador portugués Carlos Quieroz no ha entregado la lista oficial de los jugadores que van a estar en estos encuentros de preparación, el Santos de Brasil, equipo donde actúa el futbolista ‘cafetero’, confirmó el llamado del central.
“¡Gringos en la selección! Derlis, Soteldo y Aguilar han sido convocados para los próximos partidos amistosos de sus respectivos equipos. ¡Felicidades chicos!”, compartió la escuadra brasileña en su cuenta oficial de Twitter.
El zaguero, ex Atlético Nacional, es actualmente titular en el conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, el cual es líder del Brasileirao. En total, Aguilar en este 2019 ha disputado 32 juegos y ha anotado un gol con la camiseta del ‘Alvinegro’.
El jugador, de 26 años de edad, vuelve a una convocatoria de la Selección luego de casi un año, ya que fue llamado para los compromisos amistosos de octubre del 2018 ante Estados Unidos y Costa Rica.
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
Sigue leyendo