Por examen en la U., jugador de Nacional se perdió paso a cuartos en Copa Águila

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de Felipe Aguilar, quien llegó a un acuerdo con el técnico Jorge Almirón para que no lo convocara al encuentro en que el cuadro ‘verdolaga’ derrotó por la mínima diferencia a Patriotas en Tunja.

Al no aparecer su nombre entre los convocados que viajaron a la capital de Boyacá, surgieron las suspicacias de broncas o malentendidos entre la plantilla del verde paisa.

Sin embargo, el periodista Julián Céspedes explicó a través de su Twitter que la ausencia de Aguilar respondía a un permiso que el propio jugador pidió a su DT para poder presentar un examen, ya que el defensor está próximo a culminar su carrera universitaria:

En entrevista al Gol Caracol en 2016, Aguilar comentó que se encuentra estudiando administración de empresas.

El artículo continúa abajo

“La vida del futbolista es corta y uno tiene que prepararse para después. Buscar un proyecto de vida. Me gustaría llegar a ser directivo y para eso me preparo”, explicaba el zaguero a la web futbolera.

Por fortuna para Nacional, la ausencia de Aguilar no pesó en la noche de este martes en La Independencia. El cuadro de Almirón venció 0-1 a Patriotas con gol de Jeison Lucumí y avanzó por marcador global 2-0 a los cuartos de final, donde se mediría a Junior o Deportes Quindío.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Sigue leyendo