Bogotá
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El atacante Federico Anselmo procede de Quilmes, club de su país con el que ha tenido su mejor producción anotadora desde que es jugador profesional.
Anselmo viene de hacer 9 tantos en 22 partidos en el más reciente torneo de ascenso, para un promedio de gol de 0,40 por encuentro. Sin embargo, no se caracteriza por ser un gran goleador, pues en las últimas 3 temporadas solo anotó 10 dianas.
Así mismo, el futbolista de 25 años de edad suma en total 15 goles como profesional en 67 compromisos disputados. Adicionalmente, en los 5 años que jugó en la primera división del fútbol argentino convirtió 6 tantos.
El delantero ha estado en los siguientes clubes: Estudiante de La Plata, escuadra en la que debutó en 2014; Atlético Rafaela, Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors y Quilmes, este último en la segunda división.
Independiente Santa Fe actualmente se encuentra haciendo la pretemporada bajo el mando del entrenador argentino Patricio Camps, quien espera la oficialización de más fichajes en los próximos días.
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Sigue leyendo