Vuelve a aplazarse el esperado regreso de Roger Federer a Bogotá, ahora por lesión

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El tenista dijo que se tuvo que operar de una de sus rodillas y no podrá venir a la fecha en que se había reprogramado su partido en la capital del país.

“Mi rodilla derecha me ha estado molestando por un tiempo. Esperaba que pasara, pero después de un examen, y de discutirlo con mi equipo, decidí someterme a una operación artroscópica ayer en Suiza”, explicó la mañana de este jueves.

“Después del procedimiento los doctores me confirmaron que era lo mejor que podría haber hecho y confiaban en que me recuperaría del todo”, agregó, antes de anunciar que “como resultado, desafortunadamente me perderé Dubái, Indian Wells, Bogotá, Miami y el abierto francés [Roland Garros]”.

Se reinició venta de boletas para partido de Roger Federer en Bogotá con precios más bajos

“Agradezco el apoyo de todos. No puedo esperar a volver a jugar pronto. ¡Nos vemos en el césped!”, concluyó, anticipando de paso que estaría listo para Wimbledon; el tercer grand slam del año, que se realiza entre junio y julio y que es uno de los que mejor se le dan.

El partido, contra el alemán de origen ruso Alexander Zverev, se había aplazado por el toque de queda que se ordenó el 22 de noviembre pasado. La primera semana de febrero se había reanudado la venta de boletas para la nueva fecha, el 24 de marzo, pero ahora tendrá que evaluarse todo una vez más.

Así lo publicó el tenista en sus redes sociales:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Sigue leyendo