Nación
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Así lo aseguró el programa ‘Balón dividido’, espacio del canal ESPN, donde sin dar nombres de los dirigentes en cuestión, se indicó que Juan Carlos Osorio ya tuvo contactos con algunos integrantes del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.
El anuncio fue hecho por David Gutiérrez, uno de los presentadores del programa y quien dijo que Osorio, entrenador de México en el Mundial de Rusia 2018, es considerado como una opción para ocupar el cargo del argentino José Pékerman como seleccionador nacional de Colombia.
“Hay varios [directivos de la Federación] que no quieren la continuidad de Pékerman… y esos que piensan que hay que llevar a la Selección hacia otro rumbo tienen un candidato que alguien ya contactó. Ese personaje se llama Juan Carlos Osorio”, contó inicialmente.
Luego dijo que “a Osorio ya lo llamaron de la Federación, no sé si a decirle esta va a ser la selección para usted o para tantearlo y preguntarle en qué proyecto está o qué proyecto tiene”.
Lo cierto es que el contrato de José Pékerman se acaba el 31 de agosto y hasta el momento no han existido anuncios oficiales sobre si su contrato se renovará.
Clic acá para ver el video del informe de ESPN.
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo