Confirmada la fecha en la que iniciarán entrenamientos individuales en fútbol colombiano

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El Ministerio del Deporte estipuló que en la segunda semana de junio se empezará el camino, lento pero seguro, para que regresen las competencias al país.

Ernesto Lucena, ministro del Deporte, confirmó en diálogo con Blu Radio que los futbolistas profesionales en el país regresarán a entrenamientos individuales el próximo lunes 8 de junio.

La prontitud en la vuelta a trabajos de los deportistas se hizo realidad pensando en que los clubes no tuvieran un pretexto para suspender los contratos de los jugadores. De esta manera, se están protegiendo sus empleos.

Esposa del presidente de Santa Fe, candidata de la oposición a presidencia de Dimayor

Sin embargo, falta mucho para que las competencias se reanuden en la liga colombiana. Todo parece indicar que en julio los equipos del país podrán volver a entrenar colectivamente y hasta agosto se haría realidad el regreso de los partidos en los estadios del país.

El ministro también aprovechó el anuncio para indicar que junio es el mes en el que todos los deportistas colombianos de alto rendimiento podrán regresar a sus entrenamientos habituales, siempre y cuando sean individuales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo