Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
El Ministerio del Deporte estipuló que en la segunda semana de junio se empezará el camino, lento pero seguro, para que regresen las competencias al país.
Ernesto Lucena, ministro del Deporte, confirmó en diálogo con Blu Radio que los futbolistas profesionales en el país regresarán a entrenamientos individuales el próximo lunes 8 de junio.
La prontitud en la vuelta a trabajos de los deportistas se hizo realidad pensando en que los clubes no tuvieran un pretexto para suspender los contratos de los jugadores. De esta manera, se están protegiendo sus empleos.
Sin embargo, falta mucho para que las competencias se reanuden en la liga colombiana. Todo parece indicar que en julio los equipos del país podrán volver a entrenar colectivamente y hasta agosto se haría realidad el regreso de los partidos en los estadios del país.
El ministro también aprovechó el anuncio para indicar que junio es el mes en el que todos los deportistas colombianos de alto rendimiento podrán regresar a sus entrenamientos habituales, siempre y cuando sean individuales.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo