Fútbol
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Con el regreso del Cúcuta y el Unión Magdalena a la primera división, los presidentes de los clubes del balompié nacional aprobaron que se volviera a jugar.
Por el ascenso de esos dos equipos tradicionales, la denominada fecha de clásicos adquirió más sentido ya que se podrían realizar dos clásicos regionales reales más, respecto a la temporada pasada: Bucaramanga vs. Cúcuta y Junior vs. Unión Magdalena.
El regreso de la fecha de clásicos se aprobó este miércoles en la Asamblea General de la Dimayor, en la que se aprobó el nuevo formato de juego que tendrá la Liga Águila para el próximo año: 20 fechas de todos contra todos, cuadrangulares semifinales con los 8 mejores de la tabla y una gran final con los ganadores de cada cuadrangular.
Así las cosas, la denominada fecha de clásicos, que no se jugó este año, quedó conformada de la siguiente manera:
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo