¿Elogio a Marta Lucía no fue gratis? Faryd y su gran contrato con el Gobierno Duque

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Actualmente, el exportero tiene un vínculo monetario por seis meses con Coldeportes, así lo confirmó el representante a la cámara por Bogotá, David Racero.

Mediante un trino, Racero compartió el acuerdo que tiene Faryd Mondragón con la entidad, el cual es por $37.500.000. Según el documento, el exarquero de la Selección Colombia recibe mensualmente más de 6 millones de pesos.

Adicionalmente, el representante a la cámara afirmó que este vínculo entre la entidad estatal y el hoy comentarista deportivo es para que “preste su imagen en actividades y eventos oficiales”.

No obstante, Ernesto Lucena, director de Coldeportes, aseguró que el exfutbolista hace parte del programa Glorias del Deporte y que sus honorarios no superan los 5 millones de pesos por mes.

“Mondragón sí tiene un contrato por prestación de servicios, del programa Glorias del Deporte de Coldeportes, que es integrado por siete personas más”, señaló Lucena en una entrevista para el diario El Tiempo.

Cabe recordar que hace menos de un mes, el exjugador fue fuertemente criticado por decir que el triunfo de la Selección Femenina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se dio gracias a la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez.

Acá, el contrato:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo