Faríñez, de Millonarios, venció en encuesta a Ospina, Armani y al arquero de Brasil
El guardameta venezolano, fundamental con sus atajadas en el reciente triunfo ante Corinthians del equipo bogotano y su paso a la Copa Sudamericana, resultó vencedor por amplio margen en el sondeo que hizo Conmebol sobre el arquero suramericano del momento.
Wuílker Faríñez, que a diferencia de sus 3 rivales de la encuesta no irá al Mundial de Rusia, se impuso en la encuesta que tuvo más de 22 mil 400 votos con un 49% de los mismos.
Al venezolano le siguió Franco Armani, de River Plate y recién convocado por la Selección Argentina a la Copa del Mundo, con un 38%.
Lejos de ellos, David Ospina y Alisson Becker, porteros del Arsenal y Roma, además de los combinados de Colombia y Brasil en la próxima cita orbital, con apenas un 7% y 6% de los votos, respectivamente.
La web AS Colombia señala que aunque la encuesta de Conmebol calificaba el momento de los porteros, el guardameta ‘cafetero’ tuvo mejor rendimiento que el venezolano. Compara que mientras Ospina jugó 21 partidos con Arsenal en los que recibió 16 goles, Faríñez disputó 24 compromisos en los que encajó 21 tantos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo