“Pinto es un llorón y no ha ganado nada”: La fuerte crítica de Díaz al DT de Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El lateral izquierdo habló sobre el duro enfrentamiento que tuvo con el entrenador, durante el compromiso entre el conjunto azul y Alianza Petrolera.

Cabe recordar que en medio del encuentro el jugador del equipo petrolero, en un intento de que no se le fuera el balón, terminó cerca al banco del cuadro bogotano, donde tuvo un cruce de palabras con el estratega santandereano.

“Me dijo que no sea jodón, que no llore. Insultos que para un tipo como él [Jorge Luis Pinto] no le quedan. Además, un técnico no puede estar en el campo de juego. Yo trato de ir en búsqueda del balón, pero no le pude poner el pie porque él estaba ahí parado.”, afirmó el experimentado futbolista en una entrevista para Blu Radio.

Luego el exlateral de Atlético Nacional agregó: “Es un tipo que no es coherente con lo que dice. Me acuerdo que hace 15 días comenzó a pelear para que los jugadores rivales no quemáramos tiempo y eso fue lo que hizo ayer. Entonces, si uno hace las cosas, no tiene por qué decirlas. Solamente trabaje y quédese callado”.

Dimayor (por fin) denunció a vándalo que arrojó puñal a jugadores de Millonarios

“Aquí no ha ganado nada, apenas fue campeón con el Cúcuta y estuvo en la Selección, pare de contar. No tiene por qué faltarle el respeto a nadie, más siendo técnico. Al final, le dije que se dedicara a dirigir, no a llorar. La verdad es un señor muy llorón”, concluyó Farid Díaz en el espacio radial.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo