Diego Maradona, invitado por las Farc a fundación de su partido político
El evento se llevará a cabo el 27 de agosto de 2017 en Bogotá.
Rodrigo Granda, miembro del secretariado general de las Farc, publicó en su cuenta de Twitter 2 mensajes con los cuales convida al exfutbolista argentino al acto de creación del movimiento político que tendrá esa agrupación.
“Maradona, te invitamos al Congreso fundacional del Nuevo Partido en que se convertirán las FARC-EP. Lo instalamos el 27 de agosto, en Bogotá”, dice uno de los trinos.
Entre tanto, en el segundo ratifica la invitación de una manera más cordial: “Metamos juntos el hermoso goool de la paz para Colombia. Te esperamos, Dieguito, el 27 en el Congreso del Nuevo Partido que crearán las FARC”.
Vea más: Diego Maradona se ofrece para ser “soldado” de Nicolás Maduro
Maradona, campeón con su selección del Mundial de 1986 y actual entrenador del club Al-Fujairah de la segunda división de Emiratos Árabes, no les ha contestado a las Farc, las cuales tendrán 10 curules parlamentarias, según quedó estipulado en el Acuerdo de Paz que esa exguerrilla firmó con el Gobierno de Colombia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo