Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
El evento se llevará a cabo el 27 de agosto de 2017 en Bogotá.
Rodrigo Granda, miembro del secretariado general de las Farc, publicó en su cuenta de Twitter 2 mensajes con los cuales convida al exfutbolista argentino al acto de creación del movimiento político que tendrá esa agrupación.
“Maradona, te invitamos al Congreso fundacional del Nuevo Partido en que se convertirán las FARC-EP. Lo instalamos el 27 de agosto, en Bogotá”, dice uno de los trinos.
Entre tanto, en el segundo ratifica la invitación de una manera más cordial: “Metamos juntos el hermoso goool de la paz para Colombia. Te esperamos, Dieguito, el 27 en el Congreso del Nuevo Partido que crearán las FARC”.
Vea más: Diego Maradona se ofrece para ser “soldado” de Nicolás Maduro
Maradona, campeón con su selección del Mundial de 1986 y actual entrenador del club Al-Fujairah de la segunda división de Emiratos Árabes, no les ha contestado a las Farc, las cuales tendrán 10 curules parlamentarias, según quedó estipulado en el Acuerdo de Paz que esa exguerrilla firmó con el Gobierno de Colombia.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Preocupación en Colombia: decisión de Trump contra Venezuela repercutiría duro en el país
Galán daría patada al tablero con pico y placa en Bogotá; tendría fecha y sistema definido
"Muchas fracturas": escabrosos detalles de la muerte de joven colombiana en Egipto
Estados Unidos advierte a Petro por próxima visita a China y deja en vilo a empresarios
Para llorar: dolorosa reacción de mamá de niña abusada en jardín, por captura de agresor
Muestran carta de Sofía Delgado antes de ser asesinada: su mamá reveló emotivas palabras
Pueblo de Colombia, conocido como 'Londres latinoamericano', parece detenido en el tiempo
Sigue leyendo