Farah se quedó con el duelo de colombianos, y eliminó a Cabal de los dobles mixto

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Robert y su compañera, la alemana Anna-Lena Groenefeld clasificaron a la semifinal de dobles mixto del Roland Garros, luego de vencer a Juan Sebastián y su pareja de juego, la estadounidense Abigail Spears por 7-6(3) y 6-4.

Es el segundo triunfo que Robert Farah consigue ante su dupla de dobles masculino. En el Abierto de Australia de 2016 lo venció en la primera ronda por 4-6, 6-2 y 10-7.

El artículo continúa abajo

La dupla colombo-alemana venían de vencer a la pareja de estadounidenses CoCo Vandeweghe y Rajeev Ram por 6-2, 5-7 y 10-4, y en octavos de final superaron a la rusa Alla Kudryavtseva y al croata Nikola Mektic por 6-0 y 6-1.

Por ahora, Robert y AnnaLena esperan rival que saldrá de los vencedores en el duelo de Nicole Melichar y Alexander Peya ante la Latisha Chan y Ivan Dodig.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por su parte, disputarán los cuartos de final ante la dupla del austriaco Olive Marach y el croata Mate Pavic, el próximo martes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo