¿Qué falta para que Armani llegue a River Plate?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Nicolás Petrópulos, representante del arquero argentino que venía atajando en Nacional, explicó que la operación se va a dar, pero que aún hay detalles para poderla cerrar, asuntos en los cuales las partes trabajan.

“Solo falta que se pongan de acuerdo los clubes en la forma de pago. Es cuestión de tiempo, pero Armani va a jugar en River”, dijo el agente a Radio La Red de Argentina.

Estas declaraciones fueron recopiladas por el diario Olé, el cual señaló que Franco Armani será el primer refuerzo del equipo dirigido por Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo para la temporada 2018.

“Él [Armani] quiere jugar en River”, recalcó el empresario haciendo referencia a que el propio guardameta publicó un mensaje en su cuenta de Instagram explicando los motivos por los cuales no seguirá en Nacional.

El artículo continúa abajo

A la salida de Franco Armani del cuadro verdolaga se podría sumar la del portero suplente Camilo Vargas, quien iría en préstamo al Deportivo Cali.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo