Economía
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Santiago López, como todos los días, salió a practicar por la vía Mondoñedo cuando perdió el control de su bicicleta tras pasar por un reductor de velocidad.
López se fue al suelo y el conductor de la tractomula no frenó a tiempo por lo que terminó atropellándolo y quitándole la vida, según contó su familia a El Tiempo.
El joven que cursaba octavo grado, pertenecía a la Escuela Jorge Peña del 20 de Julio, según Caracol Radio, que ante las cámaras de City TV pidió más prudencia por parte de los conductores para que mantengan la distancia adecuada (1.5 metros) sobre los ciclistas en la vía.
El joven, apodado ‘Quesito’, era especialista en las escaladas y, este año, había adquirido su licencia de ciclista por la que pudo competir en varias pequeñas carreras, en la categoría prejuvenil.
Su sueño era competir en el Tour de Francia, como lo hicieron sus grandes ídolos del ciclismo, Nairo Quintana y los hermanos, Simon y Adam Yates.
No obstante, sus deseos se frustraron por el fatal accidente que dejó a Bogotá sin una de las mayores promesas del ciclismo.
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Sigue leyendo