Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
El ‘tigre’ fue titular, jugó 85 minutos y portó la cintilla de capitán. Tuvo un destacado trabajo dentro del terreno del juego y fue fundamental para la victoria de su equipo. El Mónaco es segundo.
Tras un marcador adverso, el también capitán del equipo del Principado marcó el empate, al minuto 41 luego de un remate cruzado desde el borde del área.
El marcador lo abrió Adrien Thomasson, al minuto 32 que ponía a celebrar al equipo visitante.
A pocos segundos de finalizar el primer tiempo, el mismo Falcao se vistió de ‘10’ y puso un pase magistral al centro del área, para que su compañero Marcos Lopes anotara el gol de la ventaja.
Para el segundo tiempo las oportunidades llegaron para ambos equipos pero ninguno las hizo efectivas, por eso el partido culminó con un marcador 2 – 1.
El Mónaco sigue sumando con la idea de buscar un cupo en la Champions y mantiene su segunda posición en la tabla, siguiendo al líder PSG, que tiene todas las chances de ser campeón.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo