Falcao volvió a las canchas, pero Mónaco ya está en zona de descenso directo en Francia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano fue suplente en el partido que su equipo perdió por 1 a 0 ante el Reims, jugó todo el segundo tiempo, pero no pudo empatar el encuentro.

Una molestia muscular que padeció el pasado 20 de octubre dejó a Radamel Falcao al margen de los pasados dos partidos de su equipo. Sin embargo, el mal presente del Mónaco hizo que el técnico Thierry Henry adelantara el regreso a las canchas del colombiano y le diera ingreso al partido de este sábado en el entretiempo.

En los 45 minutos que jugó, Falcao no tuvo demasiadas opciones claras de gol y poco pudo hacer para evitar el triste desenlace que tuvo el Mónaco al perder contra el Reims. Ese resultado dejó al equipo del principado en el puesto 19 de la tabla de posiciones de la liga francesa, con 7 puntos de 36 posibles.

El artículo continúa abajo

Estar en el penúltimo lugar le representa al Mónaco, por el momento, ser uno de los dos equipos que descendería a la segunda división de forma directa al finalizar la temporada.

El próximo partido del equipo dirigido por Henry será este martes 6 de noviembre, ante el Brujas de Bélgica, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Falcao sería titular en dicho encuentro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo