Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el partido de LaLiga ante Getafe, los periodistas de Directv Sports hablaron sobre el futuro del colombiano, quien podría dejar España en el próximo mercado.
Este sábado, 13 de abril, Rayo Vallecano y Getafe igualaron 0-0 por la fecha 31 de La Liga de España, en un partido que comenzó con Radamel Falcao García en el banco, disputando tan solo los 10 minutos finales.
(Vea también: Aclaran qué pasará con ‘Leo’ Castro en Copa Libertadores luego de acción con Millonarios)
Justamente, fue la suplencia de ‘el Tigre’ la que causó que en la transmisión de Directv Sports hablaran sobre el futuro del artillero, quien en la temporada apenas registra 4 goles y 1 asistencia (entre Liga y Copa) en 21 partidos jugados.
Según los periodistas Federico Rojas y Rodrigo Castro, el máximo goleador de la Selección Colombia dejaría al equipo a final de temporada, debido a la falta de continuidad, no sin antes recordar que las lesiones han impedido el buen rendimiento del samario.
Es así que en plena transmisión los comunicadores aseguraron que Millonarios seguiría siendo una posibilidad para Falcao, teniendo en cuenta su gusto por el equipo azul y que ya tiene 38 años, dando a entender que su historia en España estaría llegando a final.
Incluso, en la emisión fueron más allá e indicaron que la probabilidad de que ‘el Tigre’ regrese a River Plate es casi nula, puesto que, tal y como explicaron, el conjunto de Núñez tentó al delantero en varias oportunidades pero no hubo una respuesta positiva.
Así las cosas, todo parece indicar que Falcao, cuyo contrato con Rayo Vallecano finaliza en junio de 2024, cambie de aires a final de temporada y busque una liga de menor nivel para quemar sus últimos cartuchos como profesional.
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo