Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
El jugador colombiano se puso una camiseta con la imagen del fallecido futbolista argentino durante la victoria del Mónaco, 1-0 de local sobre el Nantes.
Radamel Falcao García fue titular y capitán en el encuentro de la fecha 25 de la liga de Francia, encuentro en el que no anotó, pero en el que recodó a Sala, quien pertenecía al Nantes y cuyos restos están siendo velados en Argentina.
El único gol del compromiso fue obra del portugués Gelson Martins, cuya definición llegó en el minuto 13 del primer tiempo.
Falcao, por su parte, fue sustituido a falta de 3 minutos para el pitazo final y expresó su satisfacción por el triunfo en sus redes sociales: “Importante y merecida victoria. Seguimos progresando en nuestro juego”.
Este resultado sacó al Mónaco de las zona de descenso debido a que necesitaba que el Amiens perdiera, lo que finalmente sucedió, ya que cayó 2-0 en su visita al Marsella.
Acá, las publicaciones de Falcao:
En la próxima jornada, el domingo 24 de febrero, Mónaco tendrá que recibir al Lyon, tercero de la tabla, en un cotejo para el cual el elenco del principado no es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 3,90 veces lo invertido por su triunfo, 3,45 por el empate y 1,94 por la victoria del Lyon.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Sigue leyendo