Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
El jugador colombiano se puso una camiseta con la imagen del fallecido futbolista argentino durante la victoria del Mónaco, 1-0 de local sobre el Nantes.
Radamel Falcao García fue titular y capitán en el encuentro de la fecha 25 de la liga de Francia, encuentro en el que no anotó, pero en el que recodó a Sala, quien pertenecía al Nantes y cuyos restos están siendo velados en Argentina.
El único gol del compromiso fue obra del portugués Gelson Martins, cuya definición llegó en el minuto 13 del primer tiempo.
Falcao, por su parte, fue sustituido a falta de 3 minutos para el pitazo final y expresó su satisfacción por el triunfo en sus redes sociales: “Importante y merecida victoria. Seguimos progresando en nuestro juego”.
Este resultado sacó al Mónaco de las zona de descenso debido a que necesitaba que el Amiens perdiera, lo que finalmente sucedió, ya que cayó 2-0 en su visita al Marsella.
Acá, las publicaciones de Falcao:
En la próxima jornada, el domingo 24 de febrero, Mónaco tendrá que recibir al Lyon, tercero de la tabla, en un cotejo para el cual el elenco del principado no es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 3,90 veces lo invertido por su triunfo, 3,45 por el empate y 1,94 por la victoria del Lyon.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo