Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
El futbolista no logró evitar el llanto cuando “se refugiaba en ella”, relató el diario El Tiempo en crónica sobre el último adiós a Radamel García King.
“El momento más emotivo fue al llegar donde su abuela Denis King, mamá de Radamel García. Mientras se refugiaba en ella, el jugador no pudo contener más las lágrimas y dejó salir todo el dolor que sentía”, narró el medio.
Además, el texto agregó que la visita a la casa de su familia en la capital del Magdalena le sirvió para ver a seres queridos con los que no se encontraba hace mucho: “Falcao se abrazó con cada uno de sus familiares, muchos de los cuales no veía desde niño”.
Por otra parte, el artículo señaló que el atacante de la Selección Colombia fue acompañado por David Ospina, guardameta del combinado nacional, y que cuando estuvo junto al cuerpo de su padre, “lo miró fijamente y se mantuvo en silencio”.
Radamel García King fue víctima de muerte súbita a los 61 años de edad, suceso ocurrido mientras jugaba tenis. Sus restos fueron cremados en el cementerio Jardines de Paz de la capital magdalenense.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo