Falcao García y Millonarios tienen un "fan de su relación": Fortaleza lo volvió a hacer

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Fiel a su estilo y aprovechando las tendencias en redes sociales, los 'Amix' se pronunciaron sobre la llegada de Falcao García al 'Embajador' y causaron risas.

El delantero Falcao García, máximo goleador en la historia de la selección Colombia, jugará con Millonarios, anunció este jueves 20 de junio, el club de Bogotá del que es hincha declarado.

“El sueño del ‘Tigre’… ¡El sueño de todos!”, escribió el equipo ‘embajador’ en la red social X. Esto, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones de miles de personas.

Una de las más llamativas fue la de Fortaleza. Fiel a su estilo, con diversión y tono jocoso, escribieron el siguiente mensaje: “fan de su relación”, lo que ha sido tendencia recientemente.

Ese meme del momento surgió a raíz de la relación entre los músicos mexicanos Christian Nodal con Ángela Aguilar y una supuesta infidelidad o traición.

De esa manera, el “fan de su relación” hace referencia a relaciones amorosas finalizadas por un tercero, como lo que ocurrió con dichos artistas.

La publicación está acompañada por un video con algunas imágenes de Falcao García, muy joven, utilizando una camiseta de Millonarios, mientras juega con un balón.

“Cuando salí de Colombia dije que quería volver a Millonarios, que es el equipo del cual soy hincha”, dice una voz en off del goleador, de 38 años. Sin duda, es un sueño cumplido.

El club no especificó por cuánto tiempo firmó. Sin embargo, según se ha conocido y revelado algunos detalles, se trata de un contrato por seis meses, inicialmente, y con posibilidad de extender.

(Lea también: Dicen dónde vivirá familia de Falcao García y cómo será su seguridad en Colombia)

La llegada del ‘Tigre’ al conjunto albiazul se convierte en una de las contrataciones más importantes de la historia del fútbol colombiano y se une a Carlos Bacca, David Ospina, Hugo Rodallega, entre otros regresos de peso.

El atacante no había jugado en un equipo profesional de su país, pues siendo adolescente se unió a River Plate de Argentina, donde debutó en 2005 en primera división y, ahí, inició todo.

Luego pasó por Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Rayo Vallecano. Durante su periplo por Europa siempre reiteró que su sueño era jugar con Millonarios antes del retiro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Sigue leyendo