Bogotá
Bogotá tendrá un parque más grande que el Simón Bolívar: habrá canchas, caminata, BMX y más
Eso aseguró el periodista Diego Rueda en el programa Conexión Deportes del canal Win Sports, luego de que les consultara a personas cercanas al ‘Tigre’ por el futuro en la carrera del delantero colombiano.
“Lo de Falcao. Estaba presupuestado que él no iba a la China antes del Mundial para irse después, pero lo que nos cuentan personas allegadas a él es: ‘sí, él va a la China, pero termina su carrera en Estados Unidos”, señaló el periodista y director de El Alargue de Caracol Radio.
Este miércoles, Falcao publicó una foto en su cuenta de Instagram que generó serias sospechas de que su futuro está en el fútbol chino. Luego de la publicación, tomó firmeza la posibilidad de que el delantero colombiano deje el Mónaco en enero de 2019 para irse a China, versión que también fue secundada por el periodista Diego Rueda.
Bogotá tendrá un parque más grande que el Simón Bolívar: habrá canchas, caminata, BMX y más
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo