"Lo importante es tener minutos de calidad": Falcao, feliz por su regreso al gol

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-05-01 14:57:27

El delantero colombiano volvió a marcar con el Rayo Vallecano luego de estar dos meses lesionado. El atacante anotó en el partido contra Real Sociedad.

Uno de los ídolos más importantes de la historia del fútbol colombiano volvió a ser noticia este domingo. Radamel Falcao García volvió a marcar gol con Rayo Vallecano luego de varios meses en los que estuvo ausente por lesiones y su reaparición fue paulatina, pues le tocó quedarse como suplente en algunos juegos.

El club de Vallecas se enfrentó a la Real Sociedad, por la fecha 34 de la Liga de España. El ‘Tigre’, como es habitual, comenzó como alternativa y fue hasta el segundo tiempo que su técnico, Andoni Iraola, decidió mandarlo al campo para buscar el gol del empate. 

Y así fue, con tan solo un minuto en la cancha luego de la sustitución, al 77′ Falcao aprovechó un rebote que dejó el arquero tras un remate de uno de sus compañeros, allí apareció como el goleador que es y solo tuvo que empujar la bola para mandarla a guardar y rescatar un punto importante para el Rayo Vallecano.

Al final del encuentro, el ‘Tigre’ habló con la Cadena Ser y se refirió a lo que fue su regreso al gol con el club español: “Creo que lo importante es tener minutos de calidad, aprovechar el máximo del tiempo en el campo para darle al equipo lo que yo puedo dar y sobre todo los goles que son muy importantes en nuestro objetivo”.

Rayo Vallecano está a tan solo dos puntos de salvarse del descenso y aunque quedan todavía cuatro fechas por disputarse, el delantero colombiano confía en que el club pueda mantenerse en primera división: “Matemáticamente todavía no, pero creo que estamos muy cerca y el equipo ha trabajado muy bien”.

El último gol de Falcao fue hace más de cinco meses, no marcaba desde el 6 de noviembre de 2021 cuando le anotó al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En esa fecha su equipo perdió 2-1.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 30 de abril y ganadores

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Nación

Jannín avisó a Petro por problema que se le vendría en Colombia: "Golpe de Estado"

Sigue leyendo