"Estamos preparados y con la mente puesta en el martes", dice Falcao

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El delantero de la Selección Colombia afirmó que el equipo está recuperado y listo para el reto de la clasificación en Perú.

En declaraciones a la prensa desde el hotel en Barranquilla donde el equipo colombiano está concentrado antes de partir hacia Lima, Falcao dijo que “lo importante es que dependemos de nosotros, que estamos vivos y que tenemos la posibilidad en nuestras manos”.

Sobre cómo ha asumido el equipo la derrota que sufrió en condición de local ante Paraguay el pasado jueves, Falcao García afirmó que el onceno “está bien, hemos dejado atrás lo que sucedió. Esta es una selección que está fuerte mentalmente y los jugadores están capacitados para revertir esta situación”.

“Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve. Colombia con inteligencia tiene que esperar y buscar la paciencia para buscar los espacios”, indicó el “tigre” Falcao al ser interrogado sobre cómo debe asumir el compromiso ante el combinado inca para asegurar la clasificación al mundial de fútbol.

Otro de los jugadores que atendió a la prensa fue el volante del deportivo Cali Abel Aguilar, quien afirmó que para el partido con Perú “todos trabajamos para ayudar y para ser líderes”.

El artículo continúa abajo

“Nosotros tampoco tenemos temor a jugar y tenemos jugadores que marcan diferencia. Sea cual sea el sistema, la mentalidad debe estar puesta en el trabajo colectivo y es fundamental la solidez defensiva”, agregó Aguilar, quien anotó que Colombia “tiene quien pueda generar situaciones de gol”.

“Las claves para nosotros en ese partido son la concentración, la comunicación y la solidaridad”, dijo.

Por su parte, el volante al servicio de la Fiorentina de Italia, Carlos Sánchez, manifestó a los periodistas que Colombia “tiene todas las armas para ir a Perú y conseguir el tiquete al Mundial de Rusia”.

EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo