Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Fue uno de los pocos interrogantes que respondió el ‘Tigre’ en la brevísima rueda que organizó la marca Nike este viernes en Bogotá.
Pese a que hace poco su esposa Lorelei Tarón había dicho hace poco en una entrevista con RCN La Radio que el delantero podría jugar alguna vez en el cuadro azul de Bogotá, el jugador no se comprometió frente a los medios y dijo lo que ya se sabía, con una risa nerviosa que sirvió de antesala:
“Yo soñaba en debutar en Millonarios al principio. Luego me fui a Argentina y cumplí el sueño de empezar con River, club del cual soy hincha”
Luego recordó que cuando se fue del conjunto argentino siempre dijo que quería volver, pero aseguró que en la actualidad se encuentra en una etapa en la que no piensa mucho en ‘colgar los guayos’.
“Me siento muy bien para continuar en Europa y creo que tengo algunos años más en el fútbol europeo”, puntualizó el Tigre.
Aparte de las preguntas que respondió sobre la marca Nike (de las cuales vale decir que fueron formuladas por la presentadora del evento y no por los periodistas que esperaron casi 2 horas por la presencia del jugador), Falcao también reiteró que renovó con el Mónaco no solo porque allí lo han hecho sentir importante, sino porque quiere estar en un lugar cómodo previo al Mundial de Rusia, en caso de que la Selección Colombia logre la clasificación.
Esta fue la rueda de prensa transmitida por Win Sports:
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo