Nación
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El goleador de la Selección Colombia dijo este jueves en Bogotá que sabe de ofertas para irse de Mónaco, pero la próxima semana se presentará a pretemporada.
“Por el momento tengo un año más de contrato con el Mónaco, mucho no puedo decir tampoco. Creo que es una situación que se tiene que manejar con bastante prudencia y bueno hasta el momento tengo que reintegrarme con el equipo la próxima semana”, manifestó.
Asimismo, reconoció que ha habido contactos para jugar en otros clubes, pero no reveló cuáles, aunque dio a entender que difícilmente será fuera de Europa: “Sí tengo conocimiento de algunos acercamientos que ha habido”, aceptó.
Sobre su sueño de jugar con el equipo ‘embajador’ se limitó a decir que no sabe si lo cumplirá o no: “Hoy creo que podemos continuar en Europa, tengo un año más en Mónaco”, comentó.
Y es que, para el futbolista de 33 años, a la hora de tomar la decisión sobre su futuro futbolístico tendrá en cuenta “factores familiares”, pese a que considera que lo más importante es “el proyecto deportivo que te ofrece el club” y la liga en la que compite:
“Cuando tenemos una familia con tres niñas, que están creciendo y que están en cierto grado del colegio, es necesario analizar el tema familiar”
Falcao también se refirió al futuro de James Rodríguez, que ha sonado como uno de los objetivos del Atlético de Madrid y del Nápoles para reforzar sus plantillas aunque todavía es propiedad del Real Madrid. “Esos temas ya son muy personales y ya cada uno tiene que analizar según lo que más le convenga. Le deseo lo mejor y que pueda estar en el lugar donde más le conviene por su estilo de juego y donde él quiera estar, donde se sienta feliz, yo creo que es lo más importante”, apuntó.
Video rueda de prensa de Falcao:
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Sigue leyendo