[Video] Falcao García apareció como pez en el agua para entrenar a su hijo en nuevo reto

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-04-27 11:15:04

La argentina Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano y madre de sus cuatro hijos, registró el bello momento del 'Tigre' con su pequeño.

Mientras su colega Carlos Bacca celebró la llegada de su nueva pequeña a la familia, Falcao García aprovecha para compartir la mayor cantidad de momentos junto a su hijo menor,  Jedidiah.

El futbolista había mostrado días atrás algunas postales junto al más pequeño de los cuatro menores que tiene junto a Lorelei Tarón, que en esta ocasión lo grabó en una situación especial.

La argentina registró a sus dos hombres en video a través de sus redes sociales, lo que a su vez permitió que el delantero colombiana lo replicara desde sus espacios digitales.

Falcao García: video de cómo entrena a su hijo en el agua

‘El Tigre’ compartió a través de una historia en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 14,9 millones de seguidores, un video al lado de su pequeño hijo.

Falcao García apareció en una piscina mientras, junto a un especialista, entrena a su bebé para enseñarle algunos movimientos en el reto de aprender a nadar.

Lorelei Tarón, que registró el momento en video, etiquetó al jugador del Rayo Vallecano y agregó emojis de corazones al presentar en público esa experiencia, que el atacante replicó.

Esta fue la grabación en la que la esposa del futbolista colombiano mostró el momento familiar que vivió junto a su pequeño durante el proceso de aprendizaje en el agua.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Nación

Joven de 16 años murió luego de estrellar carro de un familiar que se había llevado sin permiso

Virales

Estadounidense casi llora de emoción con Día de Velitas en Villa de Leyva (Boyacá): quedó boquiabierta

Vivir Bien

El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Bogotá

Mujer expuso ataque de limpiavidrios en Bogotá por decirles que no: “Me rompieron el vidrio”

Sigue leyendo