Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano es uno de los referentes dentro del equipo dirigido por Andoni Iraola, que busca meterse en puestos por torneos europeos.
Radamel Falcao García, que hace algunos días se sinceró sobre la posibilidad de jugar en el fútbol colombiano, volvió a ser protagonista dentro de su equipo, Rayo Vallecano.
(Lea también: “Tendré que confirmarlo”: Falcao al verse en ‘Black Adam’, película de DC Comics)
El delantero de 35 años estuvo por fuera de competencia durante los dos últimos partidos de la Liga de España, frente al Cádiz y Sevilla, por una lesión muscular.
No obstante, el samario volverá a estar en acción después de que fue figura al marcar el gol del empate en la visita contra Atlético de Madrid. Esta es una de las portales de ese último partido en el que anotó.
El delantero colombiano del Rayo Vallecano se encuentra disponible para el duelo contra Real Madrid del lunes tras completar los dos últimos entrenamientos sin problemas junto a sus compañeros.
El regreso de Falcao es importante para su técnico, Andoni Iraola, que afrontó el último choque contra el Sevilla con solo un efectivo para la punta de ataque debido a su lesión y la sanción de su compañero Randy Nteka, que contra Real Madrid tampoco estará disponible por ese motivo.
Pese a su disponibilidad, es probable que Falcao no salga de inicio en Vallecas contra Real Madrid y sea su compañero Sergio Camello el que lidere el ataque de Rayo en el derbi.
Falcao ha jugado seis veces (cuatro con el Atlético de Madrid y dos con el Rayo) contra el Real Madrid a lo largo de su trayectoria deportiva, pero solo en una ocasión celebró un triunfo. Fue en la final de la Copa del Rey disputada el 17 de mayo de 2013, cuando con el Atlético ganó 1-2 el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
La pasada temporada, con el Rayo, perdió los dos encuentros aunque en el primero, el del 6 de noviembre de 2021, marcó el único tanto de su equipo (2-1) en el partido.
En el carrusel de estas postales aparece el futbolista colombiano durante el entrenamiento previo al partido del lunes 7 de noviembre.
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Sigue leyendo