¡Se prenden las alarmas! Falcao se lesiona previo al partido ante el Metz

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El atacante sufrió un inconveniente durante el calentamiento y no hará parte del juego correspondiente a la fecha dos de la Ligue 1, así lo confirmó el Mónaco.

“Radamel Falcao García (golpe en el entrenamiento) y Benjamin Henrichs (esguince en el pie) no están disponibles para el encuentro”, compartió en su cuenta oficial de Twitter el conjunto del principado.

El delantero ‘cafetero’, quien no ha definido su futuro aún, suma su segunda ausencia en la actual liga francesa, ya que no estuvo por sanción en la derrota de la escuadra rojiblanca frente al Lyon, en la primera jornada.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre la gravedad de la lesión del futbolista nacional.

Cabe recodar que la Selección Colombia jugará partido amistoso el 6 de septiembre ante Brasil en Estados Unidos y en los próximos días el entrenador portugués Carlos Queiroz entregará la lista de convocados. 

Acá, el trino del AS Mónaco:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Sigue leyendo