Exámenes determinarán si Falcao podrá jugar con la Selección Colombia por molestia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-07 09:04:28

El delantero sintió un pinchazo en el aductor de la pierna derecha y hasta este lunes le practicarán nuevos estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Radamel Falcao García prendió las alarmas de la Selección Colombia este sábado a pesar de marcar gol con el Rayo Vallecano ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El delantero samario no fue titular e ingresó en el segundo tiempo, cuando su equipo perdía 2-0, y rápidamente logró anotar el descuento. Sin embargo, luego pidió el cambio porque sintió una molestia.

El entrenador del Rayo, Andoni Iraola, respondió en rueda de prensa luego de dicho juego que al parecer no es nada grave, pero reconoció que estaba “tocado” y por eso no fue titular ante el Real Madrid.

De no haber sufrido ninguna molestia, Radamel Falcao García hubiera viajado directamente a Brasil después del partido de este sábado, pero ahora deberá esperar a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión.

De acuerdo con información de la emisora Onda Cero, Falcao sufrió un pinchazo en el aductor de la pierna derecha y hasta este lunes le practicarán más pruebas para saber si puede viajar para unirse a la convocatoria de la Selección Colombia, que juega contra Brasil y Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas .

De ser el caso que ‘el Tigre’ pueda unirse a la ‘tricolor’ lo más seguro es que no juegue contra Brasil, pues llegaría tarde, a diferencia de los otros convocados. Por ejemplo, ayer (sábado) James Rodríguez y Camilo Vargas ya entrenaron bajo el mando de Reinaldo Rueda.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo