Falcao García sueña con volver a la Selección Colombia ahora que juega con Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.

Visitar sitio

Néstor Lorenzo mencionó que el samario y otros futbolistas históricos —como Juan Guillermo Cuadrado— son siempre considerados parte del equipo nacional.

En su regreso con Millonarios al estadio Monumental, de Argentina, para enfrentar a River Plate, Radamel Falcao García expresó su ferviente deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.
(Vea también: Dónde ver River Plate vs. Millonarios, primer partido de Falcao García vestido de azul)
En una entrevista con ESPN, el delantero colombiano dejó claro que su pasión por representar a su país sigue intacta.
 
Falcao —que ha tenido una destacada carrera en clubes como River, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco— elogió el desempeño del equipo dirigido por Néstor Lorenzo en la Copa América.
“Nos han hecho disfrutar de esta Copa América, ojalá que el próximo partido puedan avanzar. La verdad que lo estamos disfrutando mucho todos los colombianos y están haciendo una gran copa”, declaró ‘El Tigre’, reconociendo el esfuerzo de los actuales convocados.
El entrenador Néstor Lorenzo, en una reciente rueda de prensa, mencionó que Falcao y otros futbolistas históricos, como Juan Guillermo Cuadrado, son siempre considerados parte del equipo, aunque no estén presentes en el torneo actual.
 
Falcao respondió a estos comentarios con humildad y esperanza: “Depende de mí, tengo que trabajar y ojalá pueda volver a estar en la selección, siempre he sido un jugador de las selecciones, de las juveniles y bueno, es toda una ilusión para mí”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo