DT de Rayo Vallecano aclaró si Falcao García recayó en lesión tras ausencia ante Valencia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-27 17:47:43

Andoni Iraola, estratega del equipo en el que milita el colombiano, explicó qué sucedió con el delantero, que no estuvo ni siquiera en la suplencia.

El estado físico de Falcao García volvió a ser tema de especial atención, luego de que estaba previsto que estuviera en el duelo contra Valencia, pero al final quedó fuera de la convocatoria.

El técnico de Rayo Vallecano, que antes había hablado acerca de la lesión del colombiano, fue el encargado de explicar qué fue lo que sucedió con el jugador y cuál es su condición.

Las declaraciones se dieron luego de que el equipo de Vallecas sacó un valioso empate 1-1 en su visita al estadio de Mestalla, con lo que sigue en la pelea por puestos para buscar el paso a un torneo internacional.

Falcao García: qué dijo técnico de Rayo Vallecano de lesión en juego de Valencia

Andoni Iraola respondió al tema durante una conferencia de prensa tras el partido, donde le resaltaron que el futbolista incluso estuvo presente en el estadio, pero no fue tenido en cuenta.

“Falcao había entrenado esta semana normal con el grupo, pero ayer sintió que no iba del todo bien”, afirmó el técnico del Rayo Vallecano sobre su determinación para el duelo contra Valencia.

A pesar de eso, Iraola aclaró que esa determinación tuvo que ver con un cuidado por parte del propio delantero colombiano con el fin de no arriesgarse a una peor situación

“No es que recayera, pero no estaba del todo cómodo. Ha querido viajar, pero no había sentido de arriesgar y así lo decidimos”, agregó el estratega del club de Vallecas.

Este fue el video de la rueda de prensa compartido por el sitio en YouTube de Rayo Vallecano, donde el estratega del equipo habló sobre la condición del delantero colombiano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo