[Video] Falcao marca doblete y cierra el 2019 de gran manera con Galatasaray

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El delantero colombiano sigue retomando su mejor nivel futbolístico y fue una de las figuras del partido ante el Antalyaspor, por la fecha 17 de liga turca.

El primer tanto de Radamel Falcao García llegó en el minuto 9 de la primera parte, a través de una pena máxima. El atacante samario logró vencer al portero rival con un certero remate al palo de la mano derecha.

A pesar de que no tuvo muchas opciones claras en la parte inicial del encuentro, el futbolista de la Selección Colombia convirtió su segundo gol en el compromiso en el minuto 26, tras una gran jugada individual del lateral derecho brasileño, Mariano.

Al final, la escuadra de los ‘leones’ no tuvo ningún inconveniente y venció en condición de local 5-0 al cuadro blanco y rojo, y quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Superliga turca, con 27 unidades.

¿Selección muy discreta? Definidos los 23 convocados de Colombia para el Preolímpico

Desde su llegada en el mes de agosto de 2019, el ‘Tigre’ Falcao ha jugado en total 11 compromisos con el equipo rojo y amarillo, 7 en liga local, uno por Copa de Turquía y 3 en la UEFA Champions League.

Por otro lado, con estas dos anotaciones, el jugador ‘cafetero’ llegó a cuatro tantos en la presente temporada (3 por liga y 1 en copa) con el Galatasaray. De igual manera, cerró el año calendario con 15 goles.

A continuación, los tantos de Falcao García en el partido ante el Antalyaspor:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo