Bogotá
Transmilenio cierra por protestas de moteros en Bogotá: ciudad está totalmente colapsada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero samario tomó vuelo a suelo ibérico justo después de su partido con la Selección Colombia frente a Chile en la Eliminatoria suramericana.
Radamel Falcao García actuó en los últimos minutos del duelo disputado en la noche del 9 de septiembre en Barranquilla y en la mañana siguiente se hizo presente en Madrid para unirse a su nuevo club, el Rayo Vallecano.
Su traslado fue tan rápido, que no muchos medios lo estaban esperando en suelo ibérico, donde alcanzó a entregar escuetas declaraciones en las que manifestó su alegría por unirse a su nueva institución.
Y aunque posó con una bufanda del elenco madrileño en una fotografía para las redes sociales del equipo, su presentación oficial será el lunes 13 de septiembre.
Entre tanto, el popular ‘Tigre’ será sometido a exámenes médicos y pruebas físicas para firmar el contrato que lo unirá con el cuadro ‘rayista’ por una temporada con posibilidad de una más.
En fotos y video, el arribo del colombiano a Madrid y sus primeras palabras:
Sigue leyendo