Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El atacante colombiano acumula 5 anotaciones en 334 minutos correspondientes a 8 partidos, lo que indica que hace un tanto cada 66,8 minutos.
A sus 35 años de edad, el popular ‘Tigre’ no ha perdido el olfato goleador y sus números así lo reflejan, por lo que la baja por lesión que lo mantendrá fuera, como mínimo, en los próximos 3 partidos del Rayo Vallecano, supone un contratiempo importante para su técnico, Andoni Iraola.
Radamel Falcao García es el delantero más efectivo de los 10 máximos goleadores del campeonato español, clasificación que lidera el francés Karim Benzema, que ha marcado 11 tantos con el Real Madrid en 972 minutos, uno cada 88.
Por detrás aparecen Raúl de Tomás, que con el Espanyol suma 7 gritos en 1.054 minutos (uno cada 150); el brasileño Vinicius Junior, que también ha marcado 7 con el Real Madrid en 915 minutos (uno cada 130); y el uruguayo Luis Suárez, con idéntico registro en el Atlético de Madrid en 788 minutos (uno cada 112).
El menos eficaz del ‘top 10’ en promedio de goles y minutos es el español Iago Aspas, que con el Celta de Vigo suma 5 conquistas en 1.059 minutos (1 cada 211,8).
Sin embargo, el colombiano dará ventaja frente a los rivales que compiten con él en la tabla de cañoneros, ya que se debe recuperar de una rotura en el aductor mayor del muslo derecho, afectación que inicialmente lo tendrá un mes afuera de las canchas.
Además, la Selección Colombia se quedó sin aprovechar su dulce momento con la red, ya que la lesión ocurrió un día antes de que se uniera a la concentración de la escuadra ‘cafetera’, que enfrentará a Brasil y Paraguay en la Eliminatoria suramericana.
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo