Hinchada de River Plate ovacionó a Falcao García en partido contra Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-07-09 17:38:18

El delantero de 38 años debutó con la camiseta del club azul de Bogotá en duelo de exhibición disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.

Radamel Falcao García se estrenó con la camiseta de Millonarios en el choque de fogueo contra River Plate en el que el popular ‘Tigre’ fue el principal atractivo.

(Vea también: Hinchas de Millonarios, locos por Falcao en Argentina antes de duelo contra River Plate)

El samario lució la cinta de capitán y tuvo homenaje especial antes del pitazo inicial por parte de la dirigencia del elenco de la banda cruzada, que le entregó una placa conmemorativa delante de la afición.

 

García, que actuó entre 2005 y 2009 en River, tiene grata recordación en ese conjunto debido a que con ese elenco marcó 45 goles y consiguió un título de Liga Argentina, en 2008.

De hecho, de ahí dio el salto al fútbol europeo, del que volvió en pleno 2024 para quemar sus últimos cartuchos en Millonarios.

Fue por ello que cuando su nombre fue anunciado por los altoparlantes del estadio se escucharon aplausos de parte de los simpatizantes riverplatenses en reconocimiento a lo hecho por ‘Tigre’ en ese escenario tiempo atrás.

Falcao, aplaudido por hinchada de River en partido contra Millonarios

En video, así reaccionó la fanaticada del club argentino cuando García fue anunicado como capitán azul para el compromiso amistoso:

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Sigue leyendo