Falcao García fue homenajeado en el Monumental durante partido River Plate-Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El 'Tigre' regresó al Monumental después de 15 años y los miles de hinchas que asistieron al estadio lo recibieron con un sinfín de aplausos.

Previo al inicio del partido amistoso entre River Plate y Millonarios, en el estadio Más Monumental, un hecho, en el terreno de juego, conmovió a todos los espectadores.

Y es que Radamel Falcao García recibió una placa de reconocimiento por todo lo que significó e hizo en la institución argentina.

(Vea también: River Plate vs. Millonarios EN VIVO: siga acá el debut de Falcao (titular) y los goles)

En medio de esto, la hinchada, presente en el lugar del evento deportivo, estalló y aplaudió de grata manera al nacido en Santa Marta.

Cabe recordar que desde que se supo que los dos equipos se enfrentarían, muchos fanáticos de la ‘banda cruzada’ se emocionaron por la presencia del colombiano en el lugar que no solo lo vio crecer, sino que le sirvió de plataforma para saltar al fútbol internacional, pues en 2009 el ‘Tigre’ llegó al Porto de Portugal, donde luego tendría una excelsa actuación que le daría paso al Atlético de Madrid.

Falcao debutó con River Plate en marzo de 2005 y fue campeón de la liga de Argentina tres años más tarde. Durante su etapa en el conjunto de Núñez, el goleador histórico de la Selección Colombia disputó 111 partidos y anotó 45 goles.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hermanos trillizos de Valeria Afanador la pasan mal: sus papás tomaron una drástica decisión

Economía

Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %

Bogotá

Violento robo en un Colsubsidio de Bogotá: usaron armas y hubo mucho pánico

Nación

Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"

Vivir Bien

¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Así quedó camioneta blindada que fue atacada con fusiles en Cali: hay un muerto y ocho heridos

Sigue leyendo