En Turquía lo dan como un hecho: Falcao estará en Estambul esta misma semana

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Según la prensa de ese país, el vicepresidente del Galatasaray de la capital turca ya habría finiquitado el negocio para llevar al samario al 'Infierno'.

Se trata de Abdurrahim Albayarak, quien, según el informativo SporX, se le adelantó a un presunto interés del Valencia para llevar al goleador de la Selección Colombia a jugar a la Türk Telekom Arena, mejor conocida como ‘El Infierno de Estambul’.

Desde el fin de semana viene tomando fuerza la posibilidad de que la transferencia estuviera por confirmarse, después de que el ‘Tigre’ posara en una foto con el mismo dirigente que adelantó las negociaciones.

Falcao no jugó con el Mónaco, pero apareció en foto con directivo del Galatasaray

“Falcao vendría a Estambul el miércoles o jueves”, agrega SporX, según el cual el monto que recibiría el Mónaco por la transferencia sería de solo 2 o 3 millones de euros.

El delantero solo estaría esperando el regreso de su familia a Francia para emprender el viaje a Turquía, concluye esa página.

La madrugada de este miércoles también se confirmó un indicio de que la prensa turca tendría razón, y es la llegada del delantero francés de origen tunecino Wissam Ben Yedder al conjunto monegasco, a cambio del portugués Rony Lopes. ¿Será ya el reemplazo de Falcao?

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950

Economía

Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos

Bogotá

Barrios de Bogotá que se van a quedar sin agua por 3 días seguidos; anuncian cortes en el servicio

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"

Sigue leyendo