Agónico gol de Falcao para el Mónaco en el clásico de la Costa Azul

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El colombiano marcó en el minuto 92 el segundo tanto de su equipo en la paridad 2-2 de local frente al Niza, encuentro perteneciente a la fecha 21 de la Liga de Francia y en el que el ‘Tigre’ volvió a jugar luego de 3 partidos debido a una dolencia muscular.

Falcao, quien fue titular y actuó durante todo el compromiso, definió después de cazar un rebote que dejó el arquero rival en el área chica.

De esta manera, el delantero samario completó 16 anotaciones en lo que va del campeonato y siguió siendo el único escolta en la tabla de artilleros de Édinson Cavani, uruguayo que comanda esa clasificación con 19 conquistas.

El otro tanto del Mónaco fue obra de Adama Diakhaby (33’), mientras que para el Niza marcó en amabas oportunidades el italiano Mario Balotelli (47’ y 68’).

El artículo continúa abajo

Este empate, entre los equipos más importantes de la Costa Azul de Francia, dejó al Mónaco tercero con 43 unidades, a 10 puntos del líder París Saint-Germain y a uno del Marsella. Entre tanto, el Niza quedó sexto con 31 unidades.

En video, el gol de Falcao:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Condenaron a Brayan Campo a 58 años de cárcel por el asesinato de la niña Sofía Delgado

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Sigue leyendo